Dinámicas y perspectivas sobre la gobernanza y la soberanía

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21830/19006586.1324

Palabras clave:

defensa, estudios estratégicos, seguridad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lorena Erazo-Patiño, Universidad de La Salle, Bogotá D.C., Colombia

Magíster en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado y de la Universidad de Columbia. Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada. Docente e investigadora de la Universidad de La Salle.

César Niño, Universidad de La Salle, Bogotá D.C., Colombia

PhD en derecho internacional, Universidad Alfonso X el Sabio, Madrid; doctorando en Estudios Internacionales en Paz, Conflictos y Desarrollo, Universitat Jaume I, Castelló, España; magíster en seguridad y defensa; politólogo e internacionalista. Es profesor asociado de la Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible de la Universidad de La Salle, Bogotá. Investigador senior ante MinCiencias.

Andres Eduardo Fernandez-Osorio, Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, Bogotá D.C., Colombia

Coronel del Ejército Nacional de Colombia. PhD en Derecho y Ciencia Política de la Universidad de Barcelona, España. Magister en Estudios de Defensa del King's College London, Reino Unido. Magíster en Economía, Estado y Sociedad: Política y Seguridad del University College Londres, Reino Unido. Magíster en Relaciones Internacionales del Higher School of Economics, Moscú, Federación de Rusia. 

Descargas

Publicado

2023-10-01

Cómo citar

Erazo-Patiño, L., Niño, C., & Fernandez-Osorio, A. E. (2023). Dinámicas y perspectivas sobre la gobernanza y la soberanía. Revista Científica General José María Córdova, 21(44), 789–792. https://doi.org/10.21830/19006586.1324

Métricas

Crossref Cited-by logo
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code

Algunos artículos similares: