Reporte anual de visibilidad e impacto 2021

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21830/19006586.837

Palabras clave:

Estudios militares y estratégicos

Resumen

Este reporte compila los aportes académicos de la RCGJMC a la investigación y el debate sobre el uso legítimo del poder y su adecuado ejercicio en relación con los intereses nacionales, para el beneficio de la formulación de políticas y la gestión pública.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrés Eduardo Fernández-Osorio, Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, Bogotá D.C., Colombia

Teniente Coronel del Ejército Nacional de Colombia; PhD en derecho y ciencias políticas, Universidad de Barcelona; magister en estudios de defensa, King's College London; magíster en economía, estado y sociedad: política y seguridad, Universidad Colegio de Londres; magister en relaciones internacionales, Escuela Superior de Economía de Moscú; investigador y profesor asociado de la facultad de relaciones internacionales, Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdova".

Marina Miron, King’s College London, Reino Unido

PhD en estudios estrategicos, Universidad de Nueva Gales del Sur, Academia de las Fuerzas Australianas de Defensa. Investigadora del Centro de Etica Militar, King’s College London, Reino Unido.

Descargas

Publicado

2021-06-01

Cómo citar

Fernández-Osorio, A. E. ., & Miron, M. (2021). Reporte anual de visibilidad e impacto 2021. Revista Científica General José María Córdova, 19, 1–69. https://doi.org/10.21830/19006586.837

Métricas

Crossref Cited-by logo
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code

Algunos artículos similares: