Reseña: La última enfermedad, los últimos momentos y los funerales del Libertador Simón Bolívar

Autores/as

  • Alexander Montero Embajada de Palestina

DOI:

https://doi.org/10.21830/19006586.151

Palabras clave:

Simón Bolívar, enfermedad, funerales del Libertador

Resumen

El libro La última enfermedad, los últimos momentos y los funerales del libertador Simón Bolívar es una pieza histórica de invaluable valor. En ella se presentan no solo las reflexiones de primera mano del médico de cabecera del Libertador Simón Bolívar sobre la evolución de su enfermedad terminal, sino también deja entrever el pesar de los allegados por la muerte del ilustre prócer y la representación simbólica de su partida para la patria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alexander Montero, Embajada de Palestina

Politólogo, Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales contemporáneos. Doctorante en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales. Experto en Relaciones internacionales, seguridad y defensa.

Referencias bibliográficas

Reverend, A. P. (1866). La última enfermedad, los últimos momentos y los funerales del libertador Simón Bolívar. París: Imprenta Hispano-Americana de Cosson y Comp Calle Dufour – Saint – Germain, 43.

Descargas

Publicado

2014-07-30

Cómo citar

Montero, A. (2014). Reseña: La última enfermedad, los últimos momentos y los funerales del Libertador Simón Bolívar. Revista Científica General José María Córdova, 12(14), 238–240. https://doi.org/10.21830/19006586.151

Número

Sección

Fuerzas Armadas y Sociedad

Métricas

Crossref Cited-by logo
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code